Divisiòn Moldes

Division Energía

División Energía
  • Generación Solar - Fotovoltaica

    Hemeva SAS ha optado por los productos Total Energie en alianza con la Electrificadora de Francia por poseer la más alta calidad, cobertura y confiabilidad del mercado.

    A continuación se hará una pequeña descripción de los productos Total Energie y que Hemeva tiene la responsabilidad de ofrecer.

     

     

    Energía Fotovoltaica.
     

    El único método conocido para convertir directamente la luz solar en energía eléctrica es usando celdas fotovoltaicas. La materia prima de estas celdas, es un semiconductor extraído del silicio. La luz del sol transporta energía en forma de fotones y estos son capturados por las celdas fotovoltaicas. La energía es trasmitida a los electrones contenidos en el silicio, ocasionando que estos se muevan y produzcan una corriente eléctrica.

    Componentes de un Sistema Fotovoltaico

    Componentes de un Sistema Fotovoltaico


    Los sistemas o plantas fotovoltaicas además de estar conformados por los módulos solares, constan de una batería solar para almacenamiento d energía, un diodo de bloqueo para evitar la descarga de la batería por los paneles por la noche; un regulador para controlar la carga de la batería y un inversor en caso de ser necesario alimentar equipos en corriente alterna.
     

  • Generación Solar - Térmica

    Hemeva
    en alianza con TRANSEN de Brasil, ofrece sistemas de calefacción solar de agua potable para residencias, hospitales, hoteles, clubes, condominios, edificios residenciales, precalentamiento industrial, piscinas y todas las aplicaciones en que se necesite agua caliente.